¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRO BICICLETA PLEGABLE BH,ORBEA,CIL ETC

3 participantes

 ::  :: Compra y Venta.

Ir abajo

COMPRO BICICLETA PLEGABLE BH,ORBEA,CIL ETC Empty COMPRO BICICLETA PLEGABLE BH,ORBEA,CIL ETC

Mensaje  sublime Mar Ago 09, 2011 9:26 am

HOLA ESTOY BUSCANDO UNA BICI PLEGABLE ORBEA, CIL, BH, ETC, COMPRO EN MADRID. ESPERO PRECIOS Y FOTOS. pig

sublime

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRO BICICLETA PLEGABLE BH,ORBEA,CIL ETC Empty Re: COMPRO BICICLETA PLEGABLE BH,ORBEA,CIL ETC

Mensaje  REMAR24 Dom Sep 04, 2011 2:18 pm

hola. puedo ofrecerte marca bianchi. saludos de argentina

REMAR24

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO BICICLETA PLEGABLE BH,ORBEA,CIL ETC Empty yo tengo una

Mensaje  caroucar Dom Sep 04, 2011 5:47 pm

sublime escribió:HOLA ESTOY BUSCANDO UNA BICI PLEGABLE ORBEA, CIL, BH, ETC, COMPRO EN MADRID. ESPERO PRECIOS Y FOTOS. pig

Hola:
Tengo una bicicleta cil plegable de color azul en la bodega en el pueblo. Está en muy buen estado. De hecho aún he salido a pasear con ella este finde. Todo lo que tiene es original, hasta los neumáticos que están casi nuevos por el poco uso que le hemos dado. Entré en internet para por curiosidad saber cuanto tiempo tendría pues no tengo ni idea ya que la bici me la dejó en el trastero el propietario del piso de segunda mano que compré hace unos 13 años. No sabía que pudiera tener algún valor de antiguedad. Como está en el pueblo ahora no puedo mandarte una foto pero me gustaría que por favor me dijeras un precio aproximado que podría valer para saber si me compensaría o no el venderla.
un saludo desde Vigo

caroucar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRO BICICLETA PLEGABLE BH,ORBEA,CIL ETC Empty Re: COMPRO BICICLETA PLEGABLE BH,ORBEA,CIL ETC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: Compra y Venta.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.