¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi Orbea Laida de 1980

2 participantes

 ::  :: Mis Bicicletas.

Ir abajo

mi Orbea Laida de 1980 Empty mi Orbea Laida de 1980

Mensaje  lornitobiker Dom Sep 26, 2010 8:06 am

hola amigos ,, esta bicicleta tiene una bonita historia.
hace algun tiempo un familiar iba a tirarla a la basura ,yo le dije que no lo hiciera que ya me la llevaria y la intentaria arreglar, me dijo....tu estas loco,esto es mejor que lo tires ganaras tiempo y dinero si lo haces....
pero como siempre puede mas el corazon que la cabeza no hice caso y me la lleve a casa fue, como un flechazo.
la bicicleta no tenia neumaticos,ni sillin,ni pedales, la pintura habia saltado toda por culpa del oxido,en fin daba mucha pena.
la desmonte la pinte de un color bastante extraño y asi aproveche unos botes de pintura viejos tambien le puse las piezas que le faltaban,hasta le hice una bolsita de cuero para bajo del sillin,para sus herramientas.
fue en una epoca que las cosas no me iban muy bien.y al devolverle la vida ella me devolvio la ilusion de vivir, fue como si nos hicieramos un favor mutuo. desde entonces vamos juntos a muchos sitios.es como una amante no puedo vivir sin ella....
mi Orbea Laida de 1980 Orbealaida19811640x480
mi Orbea Laida de 1980 Orbealaida19812640x480
saludos...
lornitobiker
lornitobiker

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi Orbea Laida de 1980 Empty felicitaciones

Mensaje  alberto Lun Sep 27, 2010 12:22 am

gracias por compartir tu bicicleta y parte de tu historia, como a muchos de nosotros hay veces que pequeñas cosas u objetos nos cambian la vision del mundo, con respecto a la bici, seguro que no pasas desapercibido con ese color,jaja pero gustos son gustos.Lo importante es que a vos te guste y que puedas disfrutar la bicicleta, felicitaciones.un abrazo y suerte con tus otras``amantes´´

alberto

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: Mis Bicicletas.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.