¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935

3 participantes

Ir abajo

Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Empty Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935

Mensaje  Jauregui Lucas Mar Jun 08, 2010 11:20 pm

Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Dscn4993Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Dscn4996xBicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Dscn4997lBicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Dscn5002Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Dscn5004Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Dscn5005Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Dscn5006Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Dscn5007pBicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Dscn5010Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Dscn5011mBicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Dscn5012dBicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Dscn5014w

Aqui les dejo algunas imagenes de una bicicleta Bianchi modelo "rosa",por la rosa de los vientos del manillar ,año 1935 segun averigue, si alguien puede aportar algun dato o corregir algo ayuda,la bicicleta fue alguna vez repintada por un fanatico del ciclismo de la ciudad ya fallecido y llego a mi mediante una limpieza de casa ,un poco de suerte jaja,luego adjunto mas imagenes.Un saludo a todos,Lucas.

Jauregui Lucas

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Empty TE FELICITO

Mensaje  ezequieltordoo Vie Jun 11, 2010 4:49 pm

QUE BUENA BICI lUCAS!!, TE FELICITO POR LA ADQUISICION! ADEMAS EL NIVEL DE ORIGINALIDAD EN QUE ESTA! ES HERMOSA BICICLETA.
SALUDOS
EZEQUIEL
ezequieltordoo
ezequieltordoo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Empty Re: Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935

Mensaje  Jauregui Lucas Vie Jun 11, 2010 11:00 pm

Gracias Ezequiel ,estoy viendo si la termino de restaurar o queda asi, ganas no me faltan, ya que necesita pintura nada mas, los cromados son todos de fabrica, y casi no hay faltantes solo el asiento y las gomas italianas de los pedales.Estoy haciendo su guardapollera,proximamente fotos del proyecto ajaj,saludos.

PD:subi algo tuyo asi llenamos bien esto y Alberto nos pone foro nacional con hora y todo ajajaj.

Jauregui Lucas

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Empty BIANCHI

Mensaje  Felipe Lun Jun 14, 2010 5:58 pm

Muy linda tu Bianchi Lucas!!!! tengo una "Benaco" del 55 y lleva una Rosa de los vientos tambien....o llevaba....me la perdieron al cromar el manillar........en parte culpa mia por no haberla sacado antes......Todavia no esta pronta...

Te cuento que siendo los brazos de los pedales originales....en la parte interior cerquita del eje va marcado el año de fabricación.....de todas maneras podes escribirle en español igual a Daniele NANNI del Registro Storico Edoardo Bianchi y preguntale lo que quieras.....mandale fotos....tiene muy buena onda!!!!!podes decirle nomas que Felipe de Uruguay te paso el dato....no creo que conozca a otro...

nanni.daniele@libero.it

te mando foto de mi "rosa" por si en una de esas tenes otra........je je je

Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Kpa1

saludos Felipe
Felipe
Felipe

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 66
Localización : Atlantida Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Empty Bianchi

Mensaje  Jauregui Lucas Lun Jun 14, 2010 6:43 pm

Felipe gracias por la buena onda y pasar ese dataso ya nomas le estare escribiendo,te cuento averigue y es del año '37 con partes de ambos años,segun me comentaron los italianos Bianchi armaba con repuestos de años anteriores y la rosa de los vientos no es por el año 35 o 37 o cual sea es por la categoria del modelo el q venia con la rosa era el mas base luego venia lusso y super lusso , la verdad no entiendo nada jaajaj miro catalogos y leo anotaciones de foros tanos y cada vez me confunde mas las categorias!!! q es el modelo Rosa es seguro y el año tambien tras las palancas tiene sellado C2-37G ,averigue y me dijeron q C2 es el tratamiento del hierro ,37 el año y la G q me la meta en el.....y eso es lo q quiero averiguar . Esta completisima tiene hasta la cadena regina extra y su piñon original Regina tambien.los cromados son originales de fabrica,pareciera q la bicicleta la agarraron nueva y la repintaron.Como faltantes tiene las gomas de los pedales,los puños de asta,y su asiento aquila calculo.De verdad gracias ,enseguida le estoy escribiendo a este señor y si se consigue ese sello sale para Uruguay nomas.Un saludo,Lucas.

http://www.flickr.com/photos/vittorio71/3288873786/in/set-72157614842165582/ mire esas fotos es una similar a la q poseo pero en estado original,saludoosss

Jauregui Lucas

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935 Empty Re: Bicicleta Bianchi modelo "rosa" año 1935

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.