LA CUEVA DE AGAPITO
3 participantes
:: :: Mis Bicicletas.
Página 1 de 1.
LA CUEVA DE AGAPITO
]
AUNQUE NO SE PUEDA DISTINGUIR MUCHO LES DEJO A SU IMAGINACION LAS COSAS QUE HAY ENTRE TODOS ESOS FIERROS,JAJA, UN GRAN SALUDO A AGAPITO EL BICICLETERO MAS ANTIGUO DEL URUGUAY EN ACTIVIDAD, 90 AÑOS Y SIGUE COMO EL PRIMER DIA, UN SALUDO A TODOS, ALBERTO
alberto- Mensajes : 107
GRANDE GUILLE !!!!
QUE ENVIDIA QUE LO TENGAS TAN CERCA, YO LO VISITE EN EL VERANO Y ESTABA POR COMENZAR LA MUDANZA A UN SALON DE ENFRENTE, LO HIZO YA? BUENO TENDREMOS QUE IR A VERTE A VOS ENTONCES,JAJA, UN ABRAZO Y GRACIAS POR PARTICIPAR, SALUDOS ALBERTO
Re: LA CUEVA DE AGAPITO
Todavía está ahí! El otro que tiene muchas cosas de esas es Felipe...
Esta tarde me voy a dar una vuelta a ver que consigo, saludos!
Todavía está ahí! El otro que tiene muchas cosas de esas es Felipe...
alguien sabria decirme si este señor tiene cubiertas 28 x 1/2 pero de color???blanca,roja,cualquiera sea. no puede ser la cantidad de cosas q tienen en Uruguay!!un saludo.
Jauregui Lucas- Mensajes : 39
me harías el gran favor de averiguarme?? desde acá no tengo muchas posibilidades!!!!aaa y si me sabrías decir algún expreso o costo para un envío de bicicletas desde Uruguay a Argentina estaría buenísimo,bueno basta de mangaso por hoy ajaja,un saludo.Lucas.
hola lucas
Uploaded with ImageShack.us
hola lucas,
anda juntando $ y en el verano cuando vaya por alla te traigo lo que necesites, un abrazo alberto
uhh gracias Albert por todas estas fotitos!hasta el verano hay q esperarrrrrrrrrrrr!
Lucas, de esas hay seguro, ahora por experiencia te cuento que enviarlas es todo un problema.
Yo una vez quise comprar un ojo de gato por mercado libre, era de Mar del Plata. Costaba 3 pesos argentinos. Entre el costo de envio y el costo por hacer el giro, me mataban, era muchisimas veces más caro que el reflector en si.
Mi consejo es que si algún conocido viene acá, arregles para que te las lleves. La otra es esperar el verano...
Yo una vez quise comprar un ojo de gato por mercado libre, era de Mar del Plata. Costaba 3 pesos argentinos. Entre el costo de envio y el costo por hacer el giro, me mataban, era muchisimas veces más caro que el reflector en si.
Mi consejo es que si algún conocido viene acá, arregles para que te las lleves. La otra es esperar el verano...
:: :: Mis Bicicletas.
Página 1 de 1.