GRAZIELLA CROSS rodado 20
4 participantes
:: :: Mis Bicicletas.
Página 1 de 1.
GRAZIELLA CROSS rodado 20
Aqui esta otra de las "deseadas" y pedidas a Papa Noel no se cuantas veces........por los que eramos "botijas" (pibes) en los años 70.......se trata de una Graziella Cross!!!!!! de la firma Carnielli que era una version mas "humilde" de las inancansables "SHWINN STINGRAY"....como la de la foto:
Que para ser sincero no la habiamos visto mas que en alguna película.......(internet...????)
Pero..... la Graziella Cross estaba ahi....cerquita..... solo habia que hacer muy buena "letra" con los viejos y que estos pudieran darnos el gusto.......
En esta caso particular se trata de una con tres cambios PALANCA AL PISO je-je-je "Fichtel & Sachs" a la masa Torpedo que es ademas de freno contrapedal..........creo que aparte de las cubiertas y el farolito delantero que le puse yo que es de la epoca funciona a pilas y trae bocina incorporada.... "Made in Japan". El resto parece muy original........
Como veran falta la tapita de la palanca y lo que recubre el mecanismo......asi que si alguien tiene algo parecido avisen!!!!!!
Para terminar solo un cuentito.....el verano pasado andando en ella...me gritan desde un viejo Renault 12: "VIEJO PELOTU.....COMPRATE UNA BICIIIIIIIIIIII"........a lo cual sin la mas minima intención de ofender.........(al Renault)...le respondi: "MEJOR COMPRATE VOS UN AUTOOOOOOOOOOO"......despues rebajé a segunda y empece a peladear como un viejo pelotu.....
Abrazos
F.
Que para ser sincero no la habiamos visto mas que en alguna película.......(internet...????)
Pero..... la Graziella Cross estaba ahi....cerquita..... solo habia que hacer muy buena "letra" con los viejos y que estos pudieran darnos el gusto.......
En esta caso particular se trata de una con tres cambios PALANCA AL PISO je-je-je "Fichtel & Sachs" a la masa Torpedo que es ademas de freno contrapedal..........creo que aparte de las cubiertas y el farolito delantero que le puse yo que es de la epoca funciona a pilas y trae bocina incorporada.... "Made in Japan". El resto parece muy original........
Como veran falta la tapita de la palanca y lo que recubre el mecanismo......asi que si alguien tiene algo parecido avisen!!!!!!
Para terminar solo un cuentito.....el verano pasado andando en ella...me gritan desde un viejo Renault 12: "VIEJO PELOTU.....COMPRATE UNA BICIIIIIIIIIIII"........a lo cual sin la mas minima intención de ofender.........(al Renault)...le respondi: "MEJOR COMPRATE VOS UN AUTOOOOOOOOOOO"......despues rebajé a segunda y empece a peladear como un viejo pelotu.....
Abrazos
F.
Felipe- Mensajes : 43
GRAZIELLA CROSS
HOLA FELIPE, BUENISIMAS TUS FOTOS CON COMENTARIO E HISTORIA, VAMOS A VER SI LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL FORO SE PRENDEN Y MUESTRAN SUS MAQUINAS COMO LO HACES VOS.GUILLERMO CASTELLI YA COLOCO VARIAS DE LAS SUYAS, PROXIMAMENTE EZEQUIEL NOS VA A COPIAR, SUMEMOS QUE A TODOS NOS SIRVE, UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO, ALBERTO
alberto- Mensajes : 107
Graziella Cross made in italy
El Graziella se hace en Italia vistazo a mi sitio
http://miticagraziella.wordpress.com/2008/11/09/graziella-cross/
http://miticagraziella.wordpress.com/2008/11/09/graziella-cross/
Graziella1973- Mensajes : 2
Re: GRAZIELLA CROSS rodado 20
felipe le dejo mi direccion de correo : elcarli_89@hotmail.com
en facebook estoy por : carlitos yapor.
en facebook estoy por : carlitos yapor.
CARLITOS- Mensajes : 3