¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicleta y Motor "FIDO"

+2
alberto
Felipe
6 participantes

 ::  :: Mis Bicicletas.

Ir abajo

Bicicleta y Motor "FIDO" Empty Bicicleta y Motor "FIDO"

Mensaje  Felipe Miér Mayo 26, 2010 8:33 pm

Con todo respeto Alberto me tomo el atrevimiento de "subir" esto ....si consideras que no va con la línea del Blog...lo bajas y no pasa nada.....

Se trata de un cuadro marca "FIDO" que fue una Marca Registrada en Uruguay por la Firma LOSTORTO.....fabricantes de tapitas corona para refrescos.......tambien hacian máquinas de tejer.....e importaban de Italia los FAMOSOS motores MOSQUITO GARELLI!!!!! Solo en Uruguay se vendian como "FIDO".

Hace un par de dias nomas hable con los nietos del "viejo" LOSTORTO, y me explicaron que el abuelo siempre tenia perros a los que llamaba FIDO de ahi viene el nombre........



Bicicleta y Motor "FIDO" Img1444m

Asi estaba el cuadro "FIDO" cuando lo compré....

Bicicleta y Motor "FIDO" F1pm

Asi va quedando....solo me faltan un par de detalles......

Bicicleta y Motor "FIDO" F6pm

Otro angulo.......el cuenta kilometros VDO que marca solo hasta 40 Km/hora....me quedo corto......

Bicicleta y Motor "FIDO" F3pm

En este caso se trata de un motor de 49 cc con embrague y aparentemente del 55 / 56 todavia tengo que averiguar esto....

Bicicleta y Motor "FIDO" 28908887

Bicicleta y Motor "FIDO" Pa1q

Por pedido exclusivo de Alberto....es que subo estas dos fotos......con la esperanza de que mas de uno o una dibuje una sonrisa.....! que tanto escasea en estos tiempos.... Smile Smile

Gracias Alberto y saludos a todos
desde Atlántida URUGUAY
Felipe
Felipe
Felipe

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 66
Localización : Atlantida Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta y Motor "FIDO" Empty GRACIAS FELIPE

Mensaje  alberto Jue Mayo 27, 2010 8:10 am

AHORA SI!!!!! ESTA COMPLETO EL TEMA, LA VERDAD TE AGRADEZCO LA ONDA Y PERMITIRNOS COMPARTIR TU PASION, TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO.AHHHH ACORDATE DE PONER TU OTRA BICI, LA TIPO YANQUEE( HAY MUCHA GENTE QUE LE VA A GUSTAR POR ACA)

alberto

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta y Motor "FIDO" Empty Re: Bicicleta y Motor "FIDO"

Mensaje  ezequieltordoo Jue Mayo 27, 2010 7:25 pm

Que buena historia la tuya Felipe, y que buenas fotos sepia que te mandaste !!, excelentes, gracias por compartirlas.
saludos
Ezequiel
ezequieltordoo
ezequieltordoo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta y Motor "FIDO" Empty hermosa!!

Mensaje  Rashe Jue Mayo 27, 2010 11:38 pm

la verdad q es la bicimoto con mas onda q vi en este ultimo tiempo, te felicito! me encanto!

Rashe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta y Motor "FIDO" Empty Re: Bicicleta y Motor "FIDO"

Mensaje  Felipe Vie Mayo 28, 2010 7:57 am

Buen día!!! en primer lugar agradecer las lineas de Alberto, Ezequiel y Rashe!!! Como decía Guillermo (va mi saludo para él, gran artesano!!!) no hay muchos "loquitos" por las bicis o no estabamos conectados......y es un placer que gente que tenga los mismos intereses te "ALIENTE"

Les cuento un par de detalles.. El tanque es de una máquia de cortar el cesped.....las correas de cuero son de espuelas.......el farol trasero un Miler y el delantero un farol ("pedorro" de plástico) de las motos YUMBO (chinas) pero que tiene toda la forma de los focos tipo "BATES" que suelen llevar muchas Harley......

El Timbre es un Phillips de bronce...pero no me gusta mucho como queda todavía....estoy buscando otra cosa...como ser algo asi....pero son raros y carísimos......
Bicicleta y Motor "FIDO" Fd0ecea2945a3a25afb37c1

Por otro lado el tema freno a varillas no funcionó.... abajo no me entraba y adelante no frenaba nada!!!!!! asi que le puse un freno "común" a la reueda trasera......Asi que me quedaron las palancas de freno libres y me gusta mucho lo que hizo Guille con el timbre asi que si no consigo o "invento" nada mas original.......Te copiaré Guille!!!!!!

El asiento ya no existe era una réplica china que cedíó ante el par de kilitos que tengo demas.....asi que conseguí otro de época pero no estoy del todo conforme....

El cuenta kilometros VDO (alemán) el manillar y la cartuchera me los mandaron de Alemania.....

Le estoy haciendo una chapita tipo para la matrícula que ira sobre el guardabarros delantero.....

En fin hay unas cuantas cositas que quiero cambiar.......

Un abrazo a la "barra"
desde Atlántida Uruguay
F.
Felipe
Felipe

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 66
Localización : Atlantida Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta y Motor "FIDO" Empty Re: Bicicleta y Motor "FIDO"

Mensaje  Roblanz Sáb Jun 05, 2010 6:08 pm

Te felicito!!! Muy buena maquina!!!!
Gracias por las fotos!
Un abrazo desde San Pedro , Pcia de Bs As.
Roblanz
Roblanz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta y Motor "FIDO" Empty Re: Bicicleta y Motor "FIDO"

Mensaje  Roblanz Sáb Jun 05, 2010 6:12 pm

AHHH! me olvidaba, ME FACINARON LAS RUEDAS BLANCAS!!!
Un abrazo!
Roblanz
Roblanz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta y Motor "FIDO" Empty Re: Bicicleta y Motor "FIDO"

Mensaje  Felipe Sáb Jun 05, 2010 6:44 pm

Roblanz escribió:AHHH! me olvidaba, ME FACINARON LAS RUEDAS BLANCAS!!!
Un abrazo!

Gracias Roblanz!!!!! Te cuento ....se tratan de cubiertas F.U.N.S.A. (Fàbrica Uruguaya de Neumáticos Sociedad Anónima) 26 x 1 1/2 x 5/8 son bien dificiles de conseguir y mucho menos en ese color!!!!!! Pero aqui en Montevideo contamos con un personaje llamado AGAPITO de 90 años!!!! que todavía tenia de estas......
Saludos a la barra
Felipe
Felipe
Felipe

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 66
Localización : Atlantida Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta y Motor "FIDO" Empty Re: Bicicleta y Motor "FIDO"

Mensaje  Guillermo Lun Jun 07, 2010 2:31 pm

Excelente Felipe!!! Esa chiva es una hermosura, está en mi top 5 de bicis en el mundo! con eso te digo todo...
Con lo del timbre dale para adelante, te crees que lo inventé yo? Ya está todo inventado, uno cree que se le ocurrió terrible idea y más tarde encuentra una foto de una bici antigua que ya lo tiene, así que sentite libre de usarla.
Mirá cuando vos salgas en el Fido y yo en la "Castelli" Board Track a pasear por ahí!!
Abrazo Grande!!!
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 42
Localización : Montevideo

http://castellivintagebikes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta y Motor "FIDO" Empty Re: Bicicleta y Motor "FIDO"

Mensaje  Felipe Lun Jun 07, 2010 3:29 pm

Hola Guille!!!!
Top 5 !!!!!! que honor!!!! pero me parece que vos no viste mucha CHIVA eh?????? (asi se le llama comunmente a la bicicleta de este lado del charco.........) de todas maneras muchas gracias!!!!!

Respecto al timbre estoy pensando en una alternativa......sino adoptare TU sistema...para mi es TU sistema.....

Y espero que podamos en serio salir a dar una vuelta en las "Máquinas" algun dìa.....sera cuestion de organizar algo....

Abrazo!!!!
Felipe
Felipe
Felipe

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 66
Localización : Atlantida Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Bicicleta y Motor "FIDO" Empty Re: Bicicleta y Motor "FIDO"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: Mis Bicicletas.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.