¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bicicletas bauer

2 participantes

Ir abajo

bicicletas bauer Empty bicicletas bauer

Mensaje  ivan moreno Miér Mayo 26, 2010 9:58 am

Hola buenos días tengo una bicicleta marca bauer aproximadamente de 1930. se que es alemana , pero no he podido encontrar información sobre la marca ,me gustaría saber algo sobre ella ,gracias.

ivan moreno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bicicletas bauer Empty Re: bicicletas bauer

Mensaje  Felipe Vie Mayo 28, 2010 9:29 am

Bueno no creo que te pueda aportar mucha cosa nueva.....La firma fue fundada por Ludwig Bauer en Frankfurt en 1911 como metalúrgica...en el 14 se mudaron a Klein-Auheim......en el 1920 fabricaban unos faroles a carburo para bicicletas y parece que recien a partir del 22 empezaron a fabricar bicis.......tuvieron un cierto éxito....en el 1968 cerraron y hoy el nombre se mantiene y se fabrican bicis pero perteneciendo a otra firma que se llama Pantherwerke AG, Löhne.

enlace: http://www.bauerbike.de/

saludos
Felipe
Felipe
Felipe

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 66
Localización : Atlantida Uruguay

Volver arriba Ir abajo

bicicletas bauer Empty Re: bicicletas bauer

Mensaje  Felipe Vie Mayo 28, 2010 4:02 pm

Hola Ivan!!! Me acordé que tenia un enlace donde aparecen los números de los cuadros de bicis alemanas......y encontre un gráfico donde marca los RAHMENNUMMER (nr. de cuadro)de las BAUER desde el año 29 Nr. 300.000 al año 56 Nr. 1.900.000 y poco....te paso el enlace y asi podes confirmar el año de la tuya.....

http://www.tilman-wagenknecht.de/nummern/bauer.pdf

Abrazo
Felipe
Felipe
Felipe

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 66
Localización : Atlantida Uruguay

Volver arriba Ir abajo

bicicletas bauer Empty Re: bicicletas bauer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.