BUSCO HABITACIÓN.........
2 participantes
:: :: Mis motos
Página 1 de 1.
BUSCO HABITACIÓN.........
Busco habitación con baño privado y un galpon algo mas grande que mi garage..........
Gente! resulta que apareció algo que no pude decir que NO!!! y TUVE!!!! que comprar...y ahora se me esta quedando muy chico el garage...además mi mujer me dio el ultimatun!!!
Ustedes comprenderan que no podia dejar pasar esta oportunidad que increiblemente aparece de tanto en tanto......
Se trata de una Husqvarna NOVOLETTE con motor REX (aleman) a POLEA!!!!!! de 1953!!! no hablo mas solo pongo un par de fotos que lo dicen todo....
y asi DEBERIA quedar....je je je (lo dudo...)
Abtrazos y si alguien tiene algo parecido o info que lo comente
Felipe
Gente! resulta que apareció algo que no pude decir que NO!!! y TUVE!!!! que comprar...y ahora se me esta quedando muy chico el garage...además mi mujer me dio el ultimatun!!!
Ustedes comprenderan que no podia dejar pasar esta oportunidad que increiblemente aparece de tanto en tanto......
Se trata de una Husqvarna NOVOLETTE con motor REX (aleman) a POLEA!!!!!! de 1953!!! no hablo mas solo pongo un par de fotos que lo dicen todo....
y asi DEBERIA quedar....je je je (lo dudo...)
Abtrazos y si alguien tiene algo parecido o info que lo comente
Felipe
Felipe- Mensajes : 43
ESPECTACULAR
ESPECTACULAR HALLAZGO, EN EL VERANO SEGURO ESTARE CONTEMPLANDOLA CON MIS PROPIOS OJOS, FELICITACIONES.EL PROBLEMA QUE SE TE PRESENTA AHORA ES VER DONDE VAS A HACER EL TRATAMIENTO DE DESINTOXICACION, COMO SE TE PEGO ESTE VICIO DE LOS FIERROS VIEJOS!!!!! JAJA CREO QUE EL QUINCHO PRONTO VA A DEJAR DE SERLO, NO MAS ASADOS, SOLO FIERROS , MOTOS, BICIS, JAJA UN ABRAZO Y SUERTE CON LA RESTAURACION, A LAS ORDENES PARA LO QUE NECESITES, ALBERTO
alberto- Mensajes : 107
:: :: Mis motos
Página 1 de 1.