¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

 ::  :: Nuevos Usuarios.

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Guillermo Dom Mayo 23, 2010 3:01 pm

Hola a todos, mi nombre es Guillermo Castelli, soy del barrio de Malvín en Montevideo.
Primero que nada, te felicito Alberto por esta iniciativa, creo que esta pagina nos va a ser muy útil a todos los que estamos en este tema de las Bicis.
Les cuento que hace alrededor de cinco años que estoy en esto de las bicicletas, empecé restaurando una Phoenix China, luego personalicé una playera y así comenzó mi enfermedad.
Lamentablemente por una razón de espacio no tengo una gran colección, pero de todas formas lo que más me mueve es devolverle la vida a bicicletas que de otra forma serían descartadas, por lo cual las tengo un tiempito y luego las vendo para comenzar con otra. Actualmente mi meta se ha desviado un poco y me encuentro en tratativas para recrear una Board Track Racer, de aquellas primeras motos americanas de principios de siglo pasado. No si antes terminar la pintura de la Bianchi de mi Amigazo Felipe!!!
Para que vean mis chivas les dejo un link a mi blog, más adelante estaré colgando mejores y más fotos. Saludos!!! Very Happy
http://castellivintagebikes.blogspot.com/
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 42
Localización : Montevideo

http://castellivintagebikes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty GRACIAS GUILLE

Mensaje  alberto Lun Mayo 24, 2010 1:36 am

GRACIAS GUILLERMO POR ACOMPAÑARNOS, DESDE URUGUAY NOS PRESENTAS TUS OBRAS DE ARTE, TODO LO QUE NECESITES Y ESTE A NUESTRA DISPOSICION, SERA UN GUSTO AYUDARTE....AHHHH, CUIDADO CON FELIPE Y SU BIANCHI MIRA QUE AHORA ANDA MOTORIZADO....Y CON CASCO,JAJA UN ABRAZO Y SUERTE

alberto

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: Nuevos Usuarios.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.